Plan Premium

Aumento de performance y mayor eficiencia en la gestión

Integre su sistema de ERP, ganando tiempo para el análisis estratégico con las informaciones de Business Intelligence (BI).

Minimizar el tiempo de respuesta, los errores y los riesgos; Visualizar y dimensionar las oportunidades de negocio, tomar decisiones más rápidas y acertadas a través de informaciones estadísticas.

SOBRE INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Integración entre Bionexo y su sistema (ERP), aumentando la eficiencia y la productividad en la gestión con menor tiempo de respuesta . Automatización del proceso a través de la pre carga de la pantalla de cotizaciones y la vuelta de las confirmaciones integrado a su propio sistema. (Tiempo promedio de respuesta de 300 ítems: 1:30hs vs 5 min).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Crecimiento de oportunidad de ventas.
  • Aumento de la capacidad de respuesta de las cotizaciones haciendo el proceso de ventas más efectivo.
  • Equipo de ventas con mayor foco estratégico.
  • Mapeo de los productos de más demanda por los hospitales dentro del marketplace.
  • Navegación en mapas con informaciones sobre el mercado potencial.
  • Acompañamiento del volumen de ventas segmentado por región, vendedor, etc.
  • Inteligencia de Mercado.

Aumento de productividad

Eliminación de errores resultantes de la entrada manual de datos
Mejor direccionamiento de la fuerza de ventas a través del análisis estratégico, de acuerdo a la demanda y a la cartera de clientes.

Ranking de Productos

Curva A, B, C y D de medicamentos/material médico más comercializados en la solución Bionexo e informaciones sobre cantidad y precios promedio, permitiendo una mejor negociación con la industria, planear los stocks de forma más eficiente y comprender dónde están las mejores oportunidades.